Qué cantidad de Estadounidenses estadounidenses Elegir para Cobertura de seguro de vida

La mayoría de Estadounidсitas en Getxoses creen genuinamente que cobertura ​​beneficios al final. Meetville.com (citas en línea aplicación para encontrar el adecuado individuo ) descubrió que llamar a este curso de una encuesta, ejecutado dentro del período desde el 13/05/14 al 8/09/14 .

Pregunta práctica asociado con encuesta había sido: “crees seguro de vida es en realidad una “inversión” inteligente? ” Las respuestas sugerir que casi todos consideran seguro ​​una excelente opción: “Sí” – 65 %, “No” – 35 por ciento.

Respondents numerados 81,098. El tipo de solo quién cree seguro de vida es imprescindible tu El bienestar de miembros de la familia 87 por ciento eran desde el Estadounidense. En comparación cobertura de seguro de vida ​​en Canadá tenía simplemente 2 % de ayuda, en Gran Bretaña – 4 %, en Australia – 3 por ciento así como en varios países – 4 por ciento.

Richard W. Duff, autor de el libro “Retiro Avance”, se relaciona con un ejemplo típico de Malcolm Forbes. “En diciembre de 1989, Los Ángeles circunstancias informó que gran parte de los ganancias de Forbes se usó comprar cantidades enormes de patrimonio libre de impuestos seguro de vida a término. Dos meses más tarde el chico murió, y su increíble niño Steve tomó más que poder sobre la organización para apoyar la familia negocio. Lo significativo hecho aquí está que Malcolm había previsión para lidiar con lo suyo la muerte hacer esta excelente inversión financiera “.

Verdaderamente fascinante usando un margen de 34 % (67-33) vida seguro ​​es principalmente votado en contra de mujeres .

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, comentarios del resultados: “es principalmente hombres quién considerar esto alternativa porque sin embargo la mayoría de las veces estos son los principal sostén de la familia de el miembros de la familia. Pero no importa el sexo dos equipos son generalmente necesitar insuficiencia de vida rance: amantes de mediana edad mantener para pensión y padres de pequeños jóvenes “.

Meetville, número uno celular relación servicio, de forma regular realiza investigación entre sus usuarios. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución cientos de preguntas mensualmente. Encontrará los resultados de encuesta aquí mismo. Si es entusiasmo por investigación en un tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión de este producto es con enlaces sitio web enlaces al estudio.